Powered By Blogger

domingo, 9 de noviembre de 2008

volviendO x las huellaz*!

miless d disculpas x no postear! :( sq n stas ultimas semanas... como q mi vidaaa


no estuvo muy tranquila q digamos... entre las cosas de la U, mi casa y mi vida social...


no tuve tiempitoo...


wnO ziguiendO con la transcripcion d mi agnda...


_____________________________________________________________



5 de Octubre...



hay algo q noto distintO... no se si es xq ya no hablamos seguido o porque quiza alguno de los dos nos evitamos...sq la situacion incomodaa que atravezamos, hizo que esta historia que quiza se podia dar... se cortará...se enfriara...



al principio no se, no lo sentí , pero de ahi te hiciste extrañar... extrañaba , tus llamadas, tus mensajes, no se q pasabaa :s que me pasaba :S... segun tu nada ocurria, pero no eras el mismo...u.U!


(y sabes recien hoy comprendo que lo que mas me disgusta de ti, es tu indiferencia para conmigo!) creO q t diste cuenta y pediste una disculpa... y bueno el tiempo siguio y las cosas no mejoraban ni empeoraban , todo ok.



No podia pedir nada mas... notas pasables... en los aprciales, una amistadd nueva con tu mjor amigaa:D y ahora q sabias que es lo q sentiaa mucho mejor!

No hay comentarios: