Powered By Blogger

domingo, 26 de octubre de 2008

Memorias en melodía! =(

Martes 30 de Setiembre...

Estaba ordenandO mi habitación... si daviD... como tu diríass es fin de mes! ya tocaba! =)!
jajaja , debajo de mi cama ( lugar donde menos mi madre suele revisar¬¬!) encontre una cajita
parecida a la caja de chocolates vicios xD!... que teniaa papeliTos de colores, al leerlos fue inevitable recordar los tiempos en que la decepción rondaba mi aurea!
Y quizá en ese tiempo la canción de JOJO se convirtió en mi preferido y por eso copio , mejor dicho transcribo el contenido de la hoja rosada con filos rojos...que fue la causante de la única
lágrima que derrame esa noche__*!

(ojo no stoy traduciendO si no de lo que diCee escribi algo mio )


Used to believe in love ( sii solia creer n el amor...creia dmaziadO)
Used to believe in fairy tales ( pnzaba tb que las hadas existian... campanitaa era mi preferida!)
Since my heart's been crushed ( hazta q rompierOn mi corazón...y si que dolió..mucho...)
Just don't believe in a tiny hell
Don't know which way to turn ( aun sigo sin saber q camino tomar :S!)
Figure it out for myself I've just started to learn
There's no such thing as fairy tales ( y es verdad.. ahora se que las hadas NO EXISTEN!)
Is a good story supposed to end Unhappily ever after ( las historias con un final feliz...tampoco!)
Just as wonderful as it begins ( nadaa es tan lindO como paRece al principio...)
_______________________________________________________
Esos tiempos que reflejann un toque de nostaga y desilución___JoJO graciass
x las canciones...
Pero ahora volviia creer en las hadas,, y si aceptoo CAMPANITA! es mi preferida...
tan tiernaa... buenO las historias con final feliz .. no las he comprobado...sigo sperandO
la miaa =(!
aqii dejo el videO de la cancion de JOJO- Fairy Tales

1 comentario:

JorGe dijo...

en muchas oportunidades he encontrado cosas que me hacen recordar el pasado, al principio siempre las guardas, luego te darás cuenta que ya no importa, casi siempre, pero también depende de como sea tu futuro xD, llegará un momento donde botarás los recuerdos feos, se siente bien =D