Powered By Blogger

sábado, 11 de octubre de 2008

Encuentro CósmicO_*!

Graciias José x el consejo :)! si quizá después con el tiempo me entiendas, me gustaría!...y es verdad no he posTeado mucho... no porque no qiera =/, aveces escribía desde mi casa o desde la "u"... pero dejaba inconcluso los escritos...perO tratare de hacerlo mas seguido....

Algunas cosas no las pongo demasiaDo claras, porque quizá la manera en que vi las cosas en su momento, no eran del todo claras...debido a en este momento no lo vi así...x mi escases de tiempo subiré escritos con la fecha en que las hiCe =) para masOmenos tener una ideaa...Gracias x los consejos!(i) y por su atención =)!
___________________________________________________________


*Aprox. la quincena de Setiembre...


Decidida a superarme, y con la esperanza de comenzar una nueva vida empezé mi día... sin saber que apartir de ese momento algo para bien quizá cambiaría...


Fin de semana, recuerdo que era viernes para ser exactos, ni tu mi nuevo amigo, ni yo teníamos planes para esa noche...así que como dice el dicho a mi manera: un clavo oxida a otro clavo, me contagiaste tu aburrimiento y decidi aburrirme tambien junto a ti, mirando peliculas (i)!..( quien pensaría que después sería nuestra escusa de salidas o visitas.. mas películas!(i) jajaja!...)de terror? jajaja sii verdad... nos encantaba jajaja... fue una de las noches mas linDas de mi vida :$ :$! no tan sólo xq el permiso de salida era con otro rumbo!, si no xq hice maravillas con el dinero(h)! además ahi esa noche, conoci a otra persona tan linda como tu! =)_tu hermanaa!_ aaa aunque recuerdo la manera abrupta en que nos abordó, ella tan contenta porque ya estaba con el muchacho que ahora quería...y nosotros...mirando una pelicula en el silencio de tu casa...comparar mi reacción y el tono que tomó mi piel semejante al de un tomate... es poco 8-)! jajaja_! apesar que no haciamos nada malo... no se porque senti esO... jajaja...(lightblue! eres adorablee.. y lo sabes :)!) al terminar esa velada demasiado espeCial a mi parecer... guarde los detalles en mi libro de memorias...y esa noche dormi soñando que veladas como esa, se podrían repetir, por que no necesitaba hablar mucho, solo estar contigo era suficiente para sentirme bien...SENTIR.


Era verdad y algo que no pasaba en tanto tiempo, un año desde la última relación donde el SENTIR fue igual al ESTAR...( no la ultima donde fue un embrollo...), no quería apresurarme en sentir algo, pero debo reconocer que lo que hoy siento por ti, lo senti desde la primera vez que te vi( dos años anTes, en una de las tantas salidas de chicos de secunDaria!_) y aunque ninguno de los dos dijo nada, después de la primera vez que nos conocimos, en silencio guardamos el gusTo y lo demás; pero algo aun dentro de mi insitia que nada perdería sintiendo algo otra vez...pero sería mas cautelosa, lo había decidido(i)!...inTentariia qrer otra vez :$!


Hoy puedo decirte , que eres el mejor compañero para ver películas...=) nunca te cambiaría! deberas:D...


Mi fin de semana pasó entre mensajes de texto y conversaciones por messenger, donde ya adquirida una confianza de sorprenderse, revelaciones se dieron entre los dos, estaba mas segura de que algo especial se daría entre los dos, y si bien es cierto...no podía en ese momento haber algo entre los dos( x los motivos que solo tu y yo conocemos)... tendria paCiencia


No se si lo que quiero se haga realidad, pero por lo menos se, que no te soy indiferente, y apezar del futuro incierto, guardaré nuestra amisTad : ..."porque personas como tu no encuentro a diario..Tkm mi mnza!, un kiss y tk..."


( tus palabras...textuales...)



- tiempo de soñar___!


No hay comentarios: