Powered By Blogger

domingo, 26 de octubre de 2008

DreaminG ?

DomingO, 21 de Setiembre....




Después del lunes tan lindO!... la semana no pudo ser mejor! =)


__visitas, llamadas, mensajes me gustaba sentir que empezaba


a volar otra vez!__me gustaba saber que pronTo respiraria tu aroma


otra vez(8)!




No necesitaba saber que quizá seríamos mas que amigos o no,


simplemente disfrutaba de tu compañia y quería disfrutar de ese


momento, por que sabía que era único =)!... eraa rápido,


me asustaba en ocasiones...pero buenO todo con pies de plomo,


como decía mi Bf!... (hoy se a que te refieres zhiniito! :(! )...


Nuestros horarios se acoplaron... y las conversaciones , las bromas


y los bsOs robadOs... ia mpezaban a crear una historia... que


por mi hubiera sido... no quería que terminara...






Nota-----( la escribii al pie de la hoja de mi agenda (h) )




the mirroW of the dreams!(8)___ la luna se habia converTido


en el espejoo de mis sueños ...


dream theater =) sii qria crear el teatrO donde todos mis sueños,


mis anhelos se realizarán,


pero esas cosas ahora me motivaban... xq sabía que al final del


día estabas tu(8)




Pdta-> para qien lea mi agenDa! (¬¬!)::


no stoy tmpladaaa ok ¬¬! simplementee qierO ser feliz =)!__ y aveces me gusta soñar! y zonzO tu me permites hacerlo :$:$!






__________________________________________________________




asiii terminó esa semana que me regalasTe zonzO! graciass amigo =)

No hay comentarios: