Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2008

=/ ____*!

Depués de decidir si escribir o no...lo hice hacer antes de dormir...
es que necesitaba que en mis sueños no aparezcas más...
Sin querer al pasar por los tantos internets que hay cerca de la universidad,
escuche una canciòn que me hizo recordar alguna de las cosas por las que mi
metamorfosis habia empezado...
..."abzurda cenicienta asi me senti..perdidad en un cuento real...", despuès de todo
decidì alejarme de esa tontería, yo te creí...pero... si bien es cierto, tus palabras hicieron
que cambie mi manera de pensar, hoy ya la magia con la que lo hacian ya no existia màs.
Necesitaba cambiar de aire...olvidar..conocer...y vivir...no era fácil, me habia acostumbrado a
que ante alguna pena me derrumbaba ante un gran muro de libros que me permitian entrar en diversos mundos y alejarme del mio, pero las historias que yacían n mi habitación ya se me eran familiares y no quería repetir los viajes, asi que decidí dormir haber si en mis sueños empezaba a vivir mas aventuras.
Decidí que al dia siguiente las cosas cambiarian, que ya no serìa la misma de antes, que me daría una oportunidad para vivir y que mi círculo social sería extendido... empezaría a recolectar las horas perdidas que, en el pasado dormian pero que aun las podía recuperar, y así dandome cuenta de los posibles errores y mis fortalezas ( recuerdas zonZo...fortalezas,capacidades, defectos,etc..=)* )! planeé un futuro que quizá podría cumplir...
noche del 29 de setiembre...
graciias ChenOa x la xperiienCiia comparTidaa n las nOtas d tu canciÓn

1 comentario:

JorGe dijo...

parecen muchas cosas a medias, o bueno será porque no te conozco pero empezaré a leerte xD, trata de escribir un poco seguido, así a la gente que le gusta como escribes le darán mas ganas de darse una vuelta por tu blog. Saludos,