Powered By Blogger

miércoles, 15 de octubre de 2008

Un lunes pal*_ recuerdO!

Pasó el lunes (día después que escribi el texto anTerior... día 15 o 16 creO)....
Hoy gracias a mi divertidisimo horario de inicio de semana! tuve que ir a clases a las 7 de la mañana =S! (xq la u abre una clase a esa hora para un curso de TEORIA DE BIOESTADISTICA!...) bueno pues ni modo, como era de esperarse, las caras de mala noche de la mayoría se hacia notar, y para ponerla peor.. tenía clase hasta las 12.30 del medio diaaa!...buenO, tampoco pensaba evadirme...entonces entré a la clase de practica, total si me aburria quedaba como opción escuchar musica...
A las 11.45 am recibí una llamada que para ser sincera, me tomó de sorpresa, mnzO! eras tuuu! , pero el celular no me era familiar, era el de tu pa =D! jajaja, como la clase estaba demasiado entretenida, acepte conversar contigo... por casi 20 minuTos, conversamos d muzhas cosas...mientras me contabas que estabas , manejando hacia el centro, para pagar tu papeleta...! que ahora recuerdo, que fue porque.. tu aun no cuentas con brevete!! jajaja buenO =) apezar de tu experiencia en la comisaria ! jaja todo pasó desapercibidO gracias a tu hna =)!
celee sos granDe!! ...quedaste en q irias a verme a la salida de la universidad, pensé que no lo harías ... es que te demorabas.... perO bueno supe ser pacientee =), mientras conversaba con mi amiga en una esquina de la universidad, llegaste en tu auto...( tu auto?.. bueno precisamente no..=) el que manejas tu y tu hna =)! ...y que ahora extraño =S ) como por mi causa, mi amiga se hizO tarde para llegar a su casa, te pedi que le dieras un aventOn!
Tiempo después mi amiga diría, que tienes cara de niño! y no se equivoca =)...después como despreocupados, me dijiste si quería ir a mi casa...y si hubiera dicho que si , juro que ahora me estaría arrepintiendO, pero me negué, te pedí que me llevarás a cualqier lugar menos mi casa... solo atinaste a manejar, sin rumbo fijo. Recuerdo el marco musical!, los fabulosos cadillacs!, canciones como mal bicho, el maTadOr; hacen que recuerde ese dia =), obviamente manejaste por los alrededores.
En ese momento me sentia bien contigo, era la situación que menos había esperado, pero me gustaba, me gustabas...( hasta ahora =D), recuerDo que mi almuerzO de ese día fue heladO " frio RicO" y coca colaa =)... hablamos de mi pasaDo cercano... de mi situación personal, mis sentimientos, no te voy a negar aun estaba un poco afligida; pero con tus bromas y tu comprensión el tema fue cambianDo, y ahi comprendi con todo lo que me dijiste , que serías especial para mí, pasara lo que pasara...
Estabamos bien, cuandO nos percatamos de la presencia de un motorizado =O!, noo, habías cancelado tu primera papeleta, y ya tendriamos otra, por conducir sin brevete y menores de edad... =O!... recuerDo que te dije que disimularas con los lentes de sol, jajaja pero aun así tu cara de niño.. no podía esconderse jajaja... luegO de sudar frio... a causa de dos motorizados mas! io empeze a hacerlo cuanDo, decidiste picarte una curva...camino a tu casa!, gracias a Dios una bicicleta iba delante de nosotros, por esO sigo viva!! =) jajaja, fermaDos en un lugar tranquilo para mi gusto...seguimos hablandO... te prometí que seguiria tus consejos, que no dejaría que nunca nadie me hiciera daño...fueron muchas cosas prometidas...=) que las estoy cumplienDo..
De sorpresa m robaste un besO, que si hubiera tenido que describirlo al dia siguiente, diría que fue el mas larGo, aunque hubiera durado unos minutos... tuve mieDo de hacerte daño... ambOz terminabamos de qdar solos... y derrepenTe buscabamos olvidar simplemente...
Poco después me dijiste que no era así, que ya habías olvidado... y io tambien te afirmé lo mismo por mi parte...mi Tarde se había vuelto realmente buena... de lo cansada y adormentada que quede gracias a bioestadistica! (¬¬!) habías hecho que me divierta... gracias por esa tarde mnzO...
Aunque después de la ultima conversa de hace minutos, me dijiste que lo sentias por haberme robado esos besOs... luego me aseguraste que la habías pasado tan bien como yo...supé que si hace dos años y medio casi,solo eramos conocidos...ahora ya podía confiar contigo... y así lo haría, porque me dijiste y demostraste que nunca me dejarías sola...nunca =)
TqierO mnzO!___graciias x el paseO,los consejos,el heladO, la gaseOsa...y el besO :$:$
Danny Ubeda - Tu Aire =)

1 comentario:

JorGe dijo...

una bueeeena historia, buena forma de contarla ;)